HOME

SI BUSCA INVERTIR EN UN ESPACIO ÚNICO Y SINGULAR PARA DISFRUTAR DE SU PRIVACIDAD

LO TENEMOS  A TAN SOLO 20 MINUTOS DEL CENTRO DE MADRID 

Porque vivir fuera de un espacio urbano, también es posible

Y si algo hemos aprendido con la pandemia del COVID 19 es  la importancia de vivir y disfrutar de forma saludable en entornos donde la naturaleza nos aleja de aglomeraciones  y espacios altamente contaminados.

Los tiempos han cambiado y también las formas de vivir y hoy en día,  las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías para trabajar en la distancia son enormes.

Hace años parecía imposible trasladar nuestra primera residencia fuera de las ciudades y hoy, comprobamos que nuestras residencias se alejan cada vez mas de las grandes urbes. 

Queremos invertir en propiedades donde poder respirar, pasear y disfrutar del entorno y la naturaleza.

 

SABEMOS QUE NO ESTÁ BUSCANDO LA CLÁSICA URBANIZACIÓN 

SINO UNA PROPIEDAD QUE LE DIFERENCIE 

Porque su objetivo es adquirir una propiedad en armonía con la naturaleza.

Y no busca un lugar perdido, inaccesible y olvidado, donde la falta de servicios puede implicar riesgos e inseguridades.

Por eso le ofrecemos una propiedad única por su valor histórico, patrimonial y paisajístico localizada a 20 minutos del centro de Madrid.

Sabiendo que su inversión, ya sea para negocio propio o para disfrutar con su familia, requiere de un espacio singular en plena naturaleza y en un entorno saludable que le diferencie del resto.

Invertir en un valor inmobiliario, implica riesgos y una gran complejidad en la toma de decisiones y por ello es esencial investigar, comparar y valorar las diversas propuestas para hacer un estudio de mercado y  evidentemente, es fundamental visitar  la propiedad antes de tomar una decisión.

¨El Enebrillo" no es un  lugar perdido ni incomunicado sino una propiedad con  un valor indiscutible que le convierte en única y diferente.